Quienes somos

Restaurante Il Cappuccino – Santo Domingo

Desde hace mas de dos décadas, Il Cappuccino resulta ser la referencia de la restauración italiana en la República Dominicana.

Unico con por su tipologia, se divide entre el restaurante y la osteria, ambos frente al Teatro Nacional.

Esta realidad se puede definir como de “360 grados” por tener una oferta absolutamente completa, empezando por las entradas, la pasta original italiana como de pasta fresca, las carnes rojas y blancas, los pescados y mariscos, así como su oferta de repostería y de helado, todo hecho de forma artesanal al estilo de la mas calificada tradición italiana, gracias también al chef Franco Franzin, el cual desde la apertura garantiza continuidad en la calidad de la comida, una de las características que mas aprecian los clientes.

La Osteria del Cappuccino

Junto al restaurante se encuentra La Osteria, un triunfo de “Italianidad” que se percibe al ingresar, encontrando en la zona de la cafetería su tremendo exhibidor de repostería dulce y salada, junto al caliente pan horneado indispensable para la preparación de los bocadillos estilo “panini” y “tramezzini”, todo producido de forma artesanal y disponible para el desayuno de los clientes a partir de las 7:30am. Al lado, los helados caseros típicamente Italianos, con un surtido de mas de XX gustos que no tienen comparación!

A seguir, se encuentra un festival de Prosciutti, Salami, Mortadelle, Quesos y otros tipos de jamones, todas especialidades italianas directamente importadas del “Bel Paese”, para poder ser ofrecidos a los clientes a precios altamente competitivos y asequibles.

Mas sencillo y por eso mas económico, el menú de La Osteria respeta siempre la misma calidad del restaurante, siendo la misma cocina, es donde se puede también gozar de la insuperable pizza, junto a un sinnúmero de curiosidades.

Abiertos todos los días del año, los dos establecimientos mantienen inalterada en los años su vocación al servicio de excelencia; interesante en ambos ambientes, es la posibilidad de reservar para cumpleaños, fiestas y bodas, como para cualquier otro evento hasta 120 personas.